Tuesday, August 18, 2009

Confesión


Pues sí. Sólo me he enamorado una vez...


No voy a relatar las vicisitudes de mi fatal andar por senderos románticos, no estoy de humor ni tengo galletas saladas para quitarme de una vez de sufrir. El caso es que en mi eterno penar una vez encontré una persona que parecía justa y exacta para, dejando atrás mi actitud de perro apaleado, volver encender motores, soltar amarras y navegar hacia un atardecer en 9 tonos celestes.


En dos meses que salimos empezó a surgir una chispa, al momento del "No eres tú, soy yo" no hubo drama sin embargo el incipiente sentimiento se extinguió con el ardor de una cortada de papel en los dedos cuando exprimes un limón.


Hoy, después de muchos meses sin noticias, he vuelto ha iniciar contacto gracias a una cuenta de e-mail que no me acordaba que existiera; he de decir que me hizo el día saber que al menos conserva un buen recuerdo del abajo firmante.


En tanto ordeno mis ideas, te agradezco por leerme.